Conectando caminos mujeres portada (1).png

Cosas de mujeres - Ladysmith

Cosas de Mujeres es una plataforma que utiliza Whatsapp para tender puentes entre las mujeres y los servicios que previenen y responden a la violencia basada en género (VBG). Proporciona a las mujeres información oportuna y precisa a través de un "mapa de servicios" actualizado, desarrollado a través del compromiso directo con los proveedores de servicios y las organizaciones de mujeres de base. Cosas de Mujeres también genera datos procesables y accionables que dibujan una imagen de las experiencias de violencia de género de las mujeres en el contexto de la migración masiva y los conflictos armados.

Este informe se basa en los datos anónimos de género producidos por Cosas de Mujeres, y se complementa con las experiencias recogidas a través de conversaciones con nuestras Gestoras Comunitarias. Estos datos están destinados a ser utilizados por los responsables políticos, los donantes, los proveedores de servicios y los activistas, para mejorar la oferta de servicios destinada a prevenir y responder a la violencia de género en la región y hacer realidad el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia.

Brief 9 ESP.jpg
Nombre ConectandoCaminos transparente (2).png
Recurso 2.png
Consejeria-Equidad-Mujer.png
HIAS.png
logo dignitas.jpg
Imagotipo Color Positivo_NoFondo_2x.png
Ladysmith logo black.png

Este multimedia fue posible gracias al apoyo generoso del pueblo de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El contenido de este multimedia es responsabilidad de Pact y no refleja necesariamente el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos.

Ilustraciones: Daiana Rosales - Yaya | @yayathesmartist

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram - Negro Círculo
  • Negro del icono de YouTube